Una serie para conectarnos con el amor por los libros
“El amor es un capítulo aparte” también conocida como “Romance is a Bonus Book” es una serie de televisión surcoreana que nos sumerge en el mundo editorial a través de una historia de amor.
Dan-I y Eun-Ho se conocen desde que eran pequeños. Ella lo salva de ser atropellado y desde ese momento nacerá una amistad en la que los libros y los cómics serán elementos cruciales.
Gracias a este amor por los libros y las letras, Eun-Ho se convertirá en un escritor y fundador de una importante editorial independiente. Por su parte Dan-I estudia publicidad, logra destacar en su profesión hasta que luego de casarse, se convierte en madre y decide dedicarse al hogar por completo.
Por circunstancias que no deseo revelar para preservar el disfrute de la serie, estos dos personajes se reencontrarán en el ámbito editorial. Ambos atravesarán experiencias que permitirán que crezcan y desarrollen su lado más humano.
Además de amor y crecimiento personal, relaciones familiares, competencia y éxito profesional, el poder de la amistad, los retos que afronta una editorial independiente… Lo que más me cautivó de esta serie es que todas las tramas y subtramas TIENEN RELACIÓN CON LOS LIBROS Y CON LA LECTURA…
Los diálogos, la música, la fotografía, los personajes seducen a todo aquel enamorado de los libros…
Creo que el comienzo puede ser lento para algunas personas… Les recomiendo que sean pacientes y se den la oportunidad de ver, al menos, los tres primeros episodios.
Si eres…
- “Lector genuino”
- Mediador, promotor de lectura, librero
- Editor
- Creador de contenido relacionado con libros
- Bibliotecario
- Escritor
- Ilustrador
- Curioso de los libros…
¡Tienes que ver esta serie!